Tempus Fugit: estructura de la campaña.

No es un secreto que estuve dirigiendo una campaña de Vampiro durante nueve años y con la salida en castellano de Vampiro 20 Aniversario y a pesar de haber jurado y perjurado que no volvería a dirigir una campaña de Mundo de Tinieblas jamás de los jamases, confieso que a veces me descubro pensando en cómo podría haberla dirigido de manera más compacta e interesante.

A ver, no quiero decir con esto que esté decepcionado con cómo salió la crónica, pero sí que se echa de menos muchísimo y en esta época de sequía de partidas se me plantea la posibilidad de dirigir otra vez desde el principio la fórmula que me encantó (y a mis jugadores) pero con otro grupo o incluso si quieren repitiendo algunos de los que ya participaron en la anterior.

¿Lo haré algún día? Pues me encantaría, la verdad. Para dejar constancia de ello y poner por escrito cómo lo llevaría a cabo dejo una lista aquí de los módulos que la integrarían originalmente (esto se podría cambiar, es sólo una idea).

1. Las Crónicas de Transilvania I: Mareas Oscuras
2. Las Crónicas de Transilvania II: El Hijo del Dragón
3. Las Crónicas de Transilvania III: Malos Presagios
4. Las Crónicas de Transilvania IV: El Ascenso del Dragón
5. Noches de Profecías.
6. El Tiempo de la Sangre Débil.
7. La Guarida de los Ocultos.
8. La Señal Roja.
9. Gehena.

No sé aún cómo encajarlos pero en la anterior partida intercalando entre mi propia trama quedó bien con algunas modificaciones. No sé, ¿te parece disparatado? ¿Cambiarías o añadirías algún módulo? Agradecería cualquier tipo de ayuda. smile

Muchas gracias; un saludo y un abrazote.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La legislación española obliga a nuestro blog a mostrar este molesto mensaje. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Si quieres saber más sobre la política de cookies, pincha en el enlace para más información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: