Parasomnia: Red Mist y Suicide Mouse
Como en el anterior episodio de la serie Parasomnia de Distrito Digital, me gustaría lanzar una advertencia antes de comenzar con esta entrada.
Esta entrada puede contener imágenes, audios y/o vídeos no aptos por su contenido violento para todos los públicos. Aconsejo que si eres una persona sensible o no tienes la edad suficiente, pases de largo esta entrada y disfrutes del resto del contenido que ofrece el blog. Estás advertido.
Existen numerosas leyendas urbanas que giran entorno a diversas series infantiles. Los llamados «episodios perdidos», sean reales o no, son aquellos episodios que se salen del canon habitual de la serie para mostrar un mundo más allá de lo que se muestra a los espectadores normales. Quizás estos vídeos que te muestro no son los originales, pero están muy, muy cerca de los «originales».
En primer lugar, «Red Mist» (traducido frecuentemente como «Bruma Roja» en castellano) es uno de estos episodios perdidos de la serie Bob Esponja. En él se muestra a un Calamardo interrumpido por sus amigos mientras ensaya con su instrumento. Cuando llega la hora del concierto, el público muestra su desaprobación y vemos a un Calamardo deprimido en su habitación, una criatura a punto de perder la cabeza mientras se suceden imágenes de Calamardo con unos ojos más «realistas» antes de poner fin a su vida mientras se oyen gemidos de fondo y una voz que repite «hazlo, hazlo». Al final de la cinta se puede escuchar una última frase: «La Bruma Roja viene».
Podrás ver una recreación de este episodio a continuación.
En el segundo vídeo podréis ver uno de los episodios perdidos del personaje más icónico de Disney, Mickey Mouse. En un principio no parecía ser gran cosa cuando lo encontré: un vídeo donde Mickey camina con unas casas al fondo mientras la música se vuelve más espeluznante mientras los sonidos se transforman en gritos y el fondo comienza a distorsionarse hasta que parece que al final la cinta está demasiado quemada. No obstante, me he encontrado con una reproducción más interesante que entiendo es más impactante del mismo vídeo. Esta pieza se llama «Suicide Mouse» o «El Ratón Suicida» y viene a ser una metáfora del descenso hacia una especie de descubrimiento del vacío interior que lleva finalmente a acabar con la propia vida. Se rumorea que este vídeo, el original y no la siguiente reproducción, lleva a una buena parte de sus videntes al suicidio. Te dejo la pieza directamente extraída de YouTube.
Go to sleep.
eso si da miedo los crepypastas de calmardo y mickey.exes si dan miedo