Rápido y Fácil, para principiantes en el rol.
No pensaba escribir un nuevo post tan pronto pero leyendo a Javier Falcón en su blog Mi vida por Aiur… digo por Ner’zul me he topado con una reseña del sistema conocido como Rápido y Fácil (artículo que recomiendo leer encarecidamente tanto si eres un jugador novato como un máster veterano que desea guiar a jugadores nóveles en sus primeros pasos por este mundillo del rol).
He mirado por encima el sistema y es muy prometedor, pero lo cierto es que aún no he podido profundizar en él con la debida tranquilidad. Pienso que sería estupendo hacer alguna aventurilla en este blog para jugar con él, así que me lo empezaré a plantear. Te recomiendo que le eches un ojo a la página de Rápido y Fácil tras leer el artículo de Javier para hacerse una idea antes de entrar en materia.
¡Se me olvidaba algo importante! El juego está bajo licencia Creative Commons (Reconocimiento – Compartir Igual) y es completamente gratuito.
¡Mañana más!
¡Hola!
Genial que hayas sabido de nosotros y por lo que parece, la primera impresión fue buena.
Tengo ganas de ver ese «¡Mañana más!» con alguna reseña más profunda, nos interesa muy saber que os parece el libro, el sistema, y el portal.
Que por cierto, acabamos de lanzar nueva versión del portal, esta vez enfocada para que la gente haga juegos con RyF, que es la vertiente más interesante de este juego libre.
¡Gracias por el comentario!
La verdad es que me ha resultado una sorpresa toparme con un sistema de estas características y, desde luego, la primera impresión ha sido muy buena. Aún estoy echándole un vistazo con calma porque quiero conocerlo a fondo y jugarlo a ser posible antes de escribir un post con ello pero, si te digo la verdad, me dieron auténticas ganas de escribir una ambientación o una aventura al menos cuando lo leí.
Os avisaré cuando esté listo y, por cierto, me ha dejado impresionado lo bien organizado que he visto el blog, las ganas e ilusión que se nota que se han vertido en el proyecto.
¡Un placer tenerte por este humilde blog, Theck!