Se acercan las vacaciones
Se acercan las vacaciones o, más bien, ya están aquí. Estos meses han sido jodidos. Lo admito, el año entero ha sido un año muy duro. Me propuse no dejar abandonado Distrito Digital como otros años, pero claro, eso también me ha pasado factura en cuanto a mi tiempo libre. Dedico una cantidad ingente de horas al blog y oye, no me arrepiento porque veo los resultados y me enorgullezco de verlo crecer, aunque sea tan despacio. También me hace sentirme más realizado porque el contenido va mejorando cada día con cada nueva entrada.
Como decía antes, ha sido un año jodido. No he podido dedicarle demasiado tiempo a mis proyectos, he jugado a rol sólo un poco más de lo que lo hacía años anteriores y apenas he podido catar ningún videojuego (aún estoy pasándome el Dark Souls 3, llevo intentando echarle un buen vicio desde que salió). Pero el tema que verdaderamente ha ocupado una gran cantidad de tiempo para mí ha sido sin duda mi trabajo. El trabajo pues es lo que tiene, que te quita tiempo, pero también incrementa el estrés y he de reconocer que aquí el sentarme a escribir a solas unas horitas me ayuda mucho.
Además, estas últimas semanas me estoy dedicando a saco a escribir las entradas para estas semanas de ausencia y me parece importante dejarlo escrito por aquí. Digamos que es un último sprint antes de empezar con las vacaciones. Durante ese tiempo, tengo pensado dedicarle el tiempo mínimo imprescindible al blog, y es por esto que las entradas estarán programadas para salir automáticamente. De vez en cuando me pasaré para responder a comentarios y asegurarme que está bien maqueado todo esto, pero poco más. Sin embargo, lo dicho, el blog no se quedará huérfano de contenido durante este tiempo.
¿Y qué tengo planeado hacer durante las vacaciones? Aparte de disfrutarlas con mi pareja y mis amigos, no quiero planificar absolutamente nada. Quiero, sin embargo, encontrar algún tiempecito para dedicarle a mis proyectos y poder terminar las cosas que tenía pendientes de mis partidas, pero durante ese tiempo no tengo pensado jugar ninguna, las dejaremos todas en espera hasta que vuelva con energías renovadas. Ya veremos lo que da de sí el verano.
Lo dicho, me marcho a descansar y espero que todos me deseéis un feliz y placentero descanso. Me hará falta para cuando vuelva. No me olvido de vosotros. Volveré, prometido queda.
Un saludo y un abrazo a todos.
Tertulia friki