Sesga usa nigromancia sobre Distrito Digital
Últimamente, como has podido comprobar, Distrito Digital no ha pasado por su mejor momento: falta de actualizaciones, sin nuevo contenido y un aspecto un poco más dejado debido a circustancias profesionales y personales que no viene al caso discutir aquí pero que igualmente han retrasado mucho el ritmo del blog.
Tantas propuestas y proyectos de futuro no han servido para mucho y menos aún cuando te topas con diversas dificultades que no te permiten compaginar el tiempo libre que te queda con el compromiso que tengo para con mis lectores y conmigo mismo.
Así pues, mi propuesta será esta: la prioridad a partir de este momento con respecto al blog es ponerlo al día y seguir subiendo entradas. No puedo prometer más por ahora, así que dejaré aparcado un poco el canal de YouTube (además de cambiar de hardware, ya no cuento con webcam para seguir grabándome diciendo chorradas). Junto con ello quedan suspendidos por el momento los proyectos sobre modificación de otros juegos de rol y también de los juegos que estaba preparando. Es un palo, desde luego, no sólo por si alguno se había ilusionado con ellos, sino también para mí. A partir de ahora lo dejaré para tiempos mejores y más tranquilos (espero que sea pronto pero no garantizo nada).
No me quiero extender como en otras ocasiones, me detengo aquí. A partir del próximo miércoles, más entradas.
Saludos, bienvenido… y un abrazo fuerte.
Tertulia friki