The Gamers 3: Hands of Fate. ¿Dejamos el rol y nos echamos unas Magic?
Hace poco os enseñé qué pasaría si los personajes de un mundo fantástico random se echaran una partida de rol en Humans & Households. Recordaréis que hice entonces mención a otras dos películas de la gente de The Gamers y The Gamers: Dorkness Rising. Hoy he venido a traeros la tercera parte de esta saga, y continuación directa de Dorkness Rising.
La historia comienza con una situación que a más de uno nos ha pasado en alguna que otra ocasión. Nos disponemos a echar esa tan esperada partidita de rol después de meses planificando el quedar con nuestro grupo de siempre, pero a alguien le surge un improvisto y la partida se queda en nada. A partir de entonces, se empieza a desarrollar la trama de The Gamers: Hands of Fate.
Los chicos de la película dejan aparcados los juegos de rol para hablar de otro tipo de juegos que también lleva pegando pero mucho en los últimos tiempos (ya hace casi una barbaridad): los juegos de cartas coleccionables. Sí, dejamos en reposo a los personajes de siempre para cambiarlos por cartitas y su mundillo dentro y fuera de las competiciones. A pesar de que no trate de juegos de rol directamente, las escenas del día a día se van intercalando con otras surgidas de la fantasía del juego (un clásico en las producciones relacionadas con The Gamers) y así se nos va contando la historia de los protagonistas, con sólo unos pocos cameos del antiguo grupo de protagonistas en nuestras películas anteriores (mención especial al comentario que relaciona directamente esta película con el final de la primera).
No os hago sufrir más, aquí tenéis los vídeos en perfecto inglés, eso sí. Más abajo, el primero de 16 vídeos que componen la película:
The Gamers: Hands of Fate (película completa, inglés)
Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Un saludo y un abrazo!
Tertulia friki