Última etapa de documentación del Proyecto Cutreverso.
Me encuentro, por fin, en las últimas etapas del proceso de documentación del Proyecto Cutreverso. Han sido varios meses de escribir, idear e informarse y se comienza a ver el final de los primeros compases.
Para empezar el juego me basé en la máxima de «escribe sobre lo que conoces», algo fundamental para los primeros trabajos que ahorra mucho trabajo. Muchos libros, cómics, videojuegos y películas después, estoy a punto de terminar de investigar lo necesario para hacer echar a andar la fase «dura» de escritura y sacar adelante todo el trabajo pesado.
Digamos que las fases de ideación y de darle forma a la misma han sido las más duras, mientras que las de documentación ha sido algo más parecido a un juego con apuntes. Estoy excitado y por otro lado temo lo que viene a continuación, todo el proceso de escritura; aquellos momentos de falta de inspiración y de trabajo sin descanso, y todo esto mientras saco adelante mi propia vida profesional.
Por todo esto, creo que me hacía falta unos momentos de descanso del blog antes de empezar el momento que perfilará definitivamente lo que se va a ver al final y dado que consumirá mucho más tiempo, quería hacer una entrada para desahogarme y decirte lo nervioso que estoy. Y, aún así, emocionado por las perspectivas que se abren ante mí.
Eso es todo. Gracias por aguantar el tostón. ¡Un abrazo!
Tertulia friki