Vamos a jugar a Tomb Raider – parte 3
Todos nos hallamos aquí reunidos, niños y mayores, para rendir un sentido homenaje a aquel que con sus actos nos liberó en nuestro momento de mayor debilidad. Algunos de vosotros lo recordaréis mejor que otros puesto que vivieron más cerca de él. Sin embargo, otros sólo podrán recordarle con distante simpatía.
Sí, señoras y señores. Hoy es viernes, y desde Distrito Digital quiero que disfrutéis de este día. Para ello, una currada del quince os traigo: dos nuevas parte del Vamos a jugar de Tomb Raider. No, no es que me esté rallando, es que quiero darle salida pronto y las próximas entradas son largas de escribir de narices.
Así pues, aquí os dejo con la versión cachonda relatada por mí en el primer vídeo y la versión sin chorradas, para aquellos que disfrutan de ver un buen videojuego como si de ir al cine se tratara (aunque viendo las películas que sacan… no me extraña tanto).
Un saludo a todos aquellos que hoy celebráis el Viernes santo, pues él nos salvará de los pecados cometidos en nuestro trabajo a diario y dará paso al reino de los sábados, donde todo es alegría y buenaventura.
Tertulia friki